Productos De Aseo El Bosque

Los productos de aseo que tu hogar se merece.

CERA AUTOBRILLANTE

La cera auto brillante El Bosque es ideal para cualquier tipo de piso y superfice del hogar a excepcion de pisos laminados, genera un exelente brillo y proteccion por medio de las capas plasticas que lo componen, de la misma manera aporta proteccion y realza el color de las superficies donde se aplica.

La aplicación de LAS CERAS AUTOBRILLANTES y los SELLADORES se debe hacer de la siguiente manera:


1) El piso debe estar totalmente limpio y seco, sin rastros de otras ceras, grasa o mugre en general. Para tal fin se         puede hacer una limpieza profunda utilizando el REMOVEDOR EL BOSQUE realizando por lo menos dos enjuagues       después de su aplicación apara asegurarse de que no quedan residuos del mismo en el piso.


2) Con el piso totalmente limpio y seco y un trapero, mopa o paño húmedo muy bien escurrido aplicar la primera           capa del producto de manera uniforme en dirección izquierda a derecha desplazándose hacia atrás. al terminar           deje secar por 15 minutos


3) Pasados los 15 minutos del secado de la primera capa, aplique la segunda capa de manera cruzada, osea de               adelante hacia atrás, caminando ya sea hacia a la izquierda o la derecha y deje secar por 15 minutos.


4) Por ultimo pasados los 15 minutos del secado de la segunda capa, aplique la ultima capa esta vez de izquierda
a derecha pero desde atrás hacia adelante osea empezando por donde termino la primera aplicación, caminando hacia la parte de adelante de la habitacion y deje secar.


SELLADOR PARA PISOS

El sellador El Bosque es ideal para cualquier tipo de piso y superficie a excepción de pisos laminados, genera un máximo brillo y protección por medio de las capas plásticas que lo componen, de la misma manera aporta protección y realza el color de las superficies donde se aplica. la concentración de este producto es casi el doble de una sera auto brillante lo cual lo hace ideal para su aplicación en instituciones

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.